MISTURA 2017: Conoce las rutas de acceso y planes de desvío vehicular [CÓMO LLEGAR A MISTURA] www.mistura.pe


MISTURA 2017: Conoce las rutas de acceso y planes de desvío vehicular [CÓMO LLEGAR A MISTURA] www.mistura.pe

La Policía recomendó a la población asistir en transporte público o en taxi: La décima edición de la feria gastronómica Mistura 2017 será inaugurada este jueves 26 de octubre y el evento tendrá lugar del 27 al 5 de noviembre en el club Revólver, ubicado en el Rímac. Según se informó, ya se cuenta con todas las medidas de seguridad y las rutas de acceso al lugar.

El ingreso será solo peatonal, habrá 500 parqueos en cuatro playas de estacionamiento privadas en la cuadra 7 del jirón Cajamarca y en las cuadras 2 y 3 de Prolongación Tacna. La Policía canina será la responsable de realizar registros inopinados a los vehículos durante los días que se lleve a cabo la feria.

Además, se comunicó que la Policía destinará 180 agentes que cuidarán del evento y policías de cinco comisarías cercanas en labores de patrullaje habitual. El jefe de la Región Policial Lima, Herly Rojas, recomendó al público no ingresar habiendo ingerido alcohol y colocar pulseras a los niños con los datos personales para, en caso de pérdida, encontrar a los familiares más rápido.

Respecto a las vías de acceso a Mistura, se podrá ingresar por las avenidas Alcázar, Pizarro, 9 de octubre, Prolongación Tacna, por el jirón Cajamarca y la calle Marañón. Mientras que las vías de salida serán Prolongación Tacna hacia Palomares y el jirón Cajamarca con dirección a la calle Marañón.

El representante de Apega, Pedro Córdova, indicó que el evento contará con 25 cámaras de seguridad interna, cinco para exteriores y 150 agentes de seguridad interna. Asimismo, recomendó al público asistir en transporte público o en taxi.

Sobre los cortes vehiculares, se deberá tomar precauciones en la alameda de los Descalzos, el jirón Madera cruce con calle 10; el jirón Castañeda cruce con Cajamarca; el jirón Hugayoc, cruce con Cajamarca; el jirón Trujillo, cruce con Reforma, con 22 de agosto y con Portuges; y alameda de los Bobos cruce con Trujillo.




LA PRENSA INFORMA:

  • Mistura 2017: ingreso a feria en el Rímac será solo peatonal y por estas rutas [PUBLIMETRO.PE]
    Habrá 1,200 estacionamientos en playas privadas aledañas a la sede de la feria.
  • Mistura: conoce plan de desvíos por feria gastronómica [MAPA] [ELCOMERCIO.PE]
    Ingreso será peatonal y recomendaron que los asistentes se desplacen en transporte público para evitar congestión en la zona. Este año se esperan 400 mil asistentes.
  • Mistura 2017: presentan plan de desvíos, cortes y seguridad para la feria gastronómica [LAREPUBLICA.PE]
    El plan contempla rutas de acceso y salida al evento. Además, destina 160 policías por turno de 8 horas para la seguridad de las personas durante la feria, la cual iniciará el viernes 27 de octubre.
  • Mistura 2017: Estos son los desvíos que debes conocer por la feria gastronómica [PERU21.PE]
    La Policía Nacional del Perú destinará a 180 agentes para Mistura. Asimismo habrá también policías de 5 comisarías cercanas en labores de patrullaje habitual.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.