Sepa cuánto gana Pedro Castillo, según informe de la UGEL Chota - Cajamarca


Sepa cuánto gana Pedro Castillo, según informe de la UGEL Chota - Cajamarca

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chota en Cajamarca reveló su remuneración total: Cifras reveladoras. El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chota en Cajamarca, Ermitaño Idrogo, reveló el sueldo que gana Pedro Castillo, dirigente del Comité de Lucha de Bases Regiones.

En comunicación con Milagros Leiva para RPP, el diretcor de la UGEL explicó que el sueldo de un docente está sujeto al cargo que desempeña y a su escala magisterial.

Respecto a Pedro Castillo, él está en la cuarta escala magisterial con una jornada laboral de 30 horas y su remuneración mensual es alrededor de S/2100. Además recibe un beneficio de S/120 por grado de maestría.

Por el tipo de institución educativa que es 'multigrado' recibe S/140 y por tipo de durabilidad (tipo I) S/509, además de otros beneficios. Todo esto da una remuneración total de S/3074.

La polémica despierta porque según los periodistas Milagros Leiva y Mijael Garrido Lecca, Pedro Castillo manifestó que ganaba S/1200. El director de la Ugel contó otra versión.



LA PRENSA INFORMA:

  • Huelga de maestros: ¿Cuánto gana Pedro Castillo? [LAREPUBLICA.PE]
    El director de la UGEL Chota informó de cuánto es el ingreso de Pedro Castillo, líder de la huelga magisterial.
  • Remuneración de Pedro Castillo asciende a S/ 3,074 [ANDINA.COM.PE]
    Su jornada laboral es de 30 horas, afirma director de UGEL Chota




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.