Fuerza Popular está jugando al fracaso del Gobierno, sostiene destacado periodista César Hildebrandt



Fuerza Popular está jugando al fracaso del Gobierno, sostiene destacado periodista César Hildebrandt

Periodista estimó que el fujimorismo busca adelantar las elecciones por un clima de ingobernabilidad: El destacado periodista César Hildebrandt consideró que Fuerza Popular, bancada de oposición en el Congreso, busca el fracaso del gobierno liderado por Pedro Pablo Kuczynski. Incluso, estimó que el fujimorismo buscaría aprovechar una situación de ingobernabilidad para adelantar las elecciones presidenciales.

El destacado periodista César Hildebrandt consideró que Fuerza Popular, bancada de oposición en el Congreso, busca el fracaso del gobierno liderado por Pedro Pablo Kuczynski. Incluso, estimó que el fujimorismo buscaría aprovechar una situación de ingobernabilidad para adelantar las elecciones presidenciales.

"Fuerza Popular está jugando al fracaso del Gobierno, no tengo ninguna duda. Está desarrollando todas sus inteligencias y operando con todos sus funcionarios para que al Gobierno le vaya muy mal. Es su papel. No tengo dudas de que Fuerza Popular está pensando en precipitar las cosas y adelantar las elecciones por un clima de ingobernabilidad", señaló.

No obstante, el periodista consideró que el presidente Pedro Pablo Kuczynski tiene una oportunidad si decide conformar un gabinete multipartidario en donde estén integrantes de todas las bancadas menos la de Fuerza Popular para lograr un contrapeso.

"No importa cuán frágiles sean ahora, alguna representación tienen. Un gabinete multipartidario podría perfectamente permitirnos encarar esto de otra manera. El problema es que este Gobierno, ensimismado y a solas, no va a resolver ni esta ni las crisis que se avecinan. Sí estamos en peligros", indicó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.