Conmoción en Tarapoto por escolares «poseídos» en colegio Elsa Perea Flores [VIDEO]


Conmoción en Tarapoto por escolares «poseídos» en colegio Elsa Perea Flores [VIDEO]

Histeria en una escuela por alumnos "poseídos" en Tarapoto. Docentes dicen que es la tercera vez en este año que sucede algo similar: Una extraña situación se registró en Tarapoto. Más de 80 escolares del colegio Elsa Perea Flores sufrieron convulsiones y describieron haber tenido la misma visión de un hombre que los perseguia para matarlos. En el video de YouTube se puede observar la histeria que se vivió.

Según Noticia Cristiana, los pobladores locales creen que esto ocurrió porque la escuela fue construida sobre un antiguo cementerio. Otros dicen que eran comunes los "juegos" de invocación de espíritus durante los descansos. La reproducción fue publicada hoy en la red social YouTube.

Elsa de Pizango, madre de una niña que presentó los síntomas, dijo: "Se desmayó en la escuela. Ellos no explican nada en el hospital. Ella simplemente se desmayó y comenzó a salirle espuma de su boca".

Además, los padres de familia señalan que estos raros sucesos iniciaron el 29 de abril.

Por su lado, los médicos que atendieron a los estudiantes, dicen que esta extraña condición sería contagiosa y recurrente.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.