Tragedia en Metro de Lima: Escolar salta a la vías del tren



Tragedia en Metro de Lima: Escolar salta a la vías del tren
Un trágico accidente en la Estación Angamos del Metro de Lima reportan en redes sociales. La Línea 1 del Metro de Lima comunicó mediante sus redes sociales que suspendió los servicios en las estaciones Angamos y San Borja Sur, debido al presunto intento de suicidio de una persona, que se habría arrojado a las vías del tren.

En redes sociales, usuarios indicaron que el accidente se debió a que una persona de sexo masculino ingresó a los rieles del tren, lo que originó que se suspendiera los servicios de algunas estaciones.

A través de un comunicado, la Línea 1 del Metro de Lima lamentó el incidente ajeno a sus operaciones ocurrido en la estación Angamos al promediar las 3:40 de la tarde.

Precisaron que, en cuanto tuvieron conocimiento de lo sucedido, activaron de inmediato sus protocolos de emergencia para brindar la atención necesaria a la persona afectada, además de avisar a las autoridades competentes.

"Esta persona ha sido trasladada a un centro de salud cercano por parte de los Bomberos y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes", señala el comunicado.

Línea 1 del Metro de Lima restableció su servicio, luego de accidente en las rieles del tren
La Línea 1 del Metro de Lima informó que sus servicios entre las estaciones Cabitos y La Cultura han sido restablecidos y están operando con normalidad.

LA PRENSA INFORMA:

  • Línea 1 del Metro de Lima restableció su servicio, luego de accidente en las rieles del tren [INFOBAE.COM] En un comunicado, dieron a conocer que el tramo afectado volvió a operar sin problemas. No se dieron mayores detalles de lo sucedido, pero por redes sociales se informó que un joven cayó a las vías
  • Línea 1 del Metro de Lima reanuda servicio, luego de abrupta suspensión por accidente en rieles del tren [INFOBAE.COM] Según testigos, el hecho se habría producido a la altura de la estación Angamos. Las autoridades a cargo del servicio informaron que solo se prestará servicio desde la estación Villa El Salvador hasta Cabitos y desde Bayóvar hasta La Cultura.
  • Línea 1: suspenden servicio entre estaciones Cabitos y La Cultura [LAREPUBLICA.PE] El Metro de Lima informó que el tren solo realizará paradas desde estación Villa El Salvador hasta Ayacucho y desde Nicolás Arriola hasta Bayóvar.
  • Metro de Lima: reportan que no hay servicio en las estaciones entre Cabitos y La Cultura [RPP.PE] Ciudadanos informaron que se quedaron encerrados en el tren de la Línea 1 del Metro de Lima y muchas personas se quedaron esperando en las estaciones que hay entre Cabitos y La Cultura sin aviso alguno.
  • Línea 1 anuncia suspensión de servicio en la estación Angamos por presunto intento de suicidio en las vías [PERU21.PE] La Línea 1 comunicó que el cierre de la estación se debe al lamentable incidente. La persona fue inmediatamente trasladada a un centro de salud cercano.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.