MINEDU: Inscripción única para Reasignación Docente se inicia el 2 de Junio 2023 (Ver cronograma)



MINEDU: Inscripción única para Reasignación Docente se inicia el 2 de Junio 2023 (Ver cronograma)
MÁS DE 100 MIL PLAZAS PARA REASIGNACIÓN DOCENTE: El Ministerio de Educación ha anunciado el inicio del proceso de reasignación docente 2023. El inicio de inscripción única de participantes es el 2 de Junio 2023.

¿Quiénes pueden participar en el proceso?

El proceso de reasignación docente 2023 está dirigido a docentes nombrados de educación básica y técnico productiva, así como a directores, subdirectores de instituciones educativas públicas y especialistas de educación de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y Direcciones Regionales de Educación (DRE). Todos ellos tienen la oportunidad de postular y optar por un nuevo destino laboral dentro del ámbito educativo.

RESULTADOS REASIGNACIÓN DOCENTE 2023

Una vez concluida la evaluación en el marco del proceso de reasignación docente, el Comité de Reasignación será el encargado de publicar los resultados preliminares en el portal institucional del Ministerio de Educación. Es importante que los participantes estén atentos a estas publicaciones para conocer su situación y los pasos a seguir. También puede informarte en tiempo real en nuestro canal de noticias.

Conoce las fechas de inscripción y los criterios de evaluación

Para participar en el proceso de reasignación docente 2023, es fundamental conocer las fechas de inscripción y los criterios de evaluación establecidos por el Ministerio de Educación.




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.