Ministro de Educación insulta a periodista por recordarle caso de laptops sobrevaloradas



Ministro de Educación insulta a periodista por recordarle caso de laptops sobrevaloradas
El ministro de Educación, Óscar Becerra, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica después de su última aparición pública. Durante un evento educativo en San Miguel, Becerra fue cuestionado sobre el caso de las laptops sobrevaloradas que su sector adquirió para miles de alumnos del país. En lugar de responder a la pregunta de la periodista, el ministro usó adjetivos denigrantes sobre su aspecto físico.

Lamentablemente, no es la primera vez que el ministro Becerra se comporta de esta forma. En el pasado, ha sido acusado de faltarle el respeto a periodistas y otros miembros de la sociedad civil que lo cuestionan.

Además, en el mismo evento, el ministro mostró públicamente su apoyo a la pena de muerte y pidió el retiro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Sus declaraciones han generado una ola de críticas por parte de diversos sectores de la sociedad.

Es importante destacar que la labor de los medios de comunicación es fundamental para la democracia y para garantizar que los funcionarios públicos rindan cuentas ante la ciudadanía. El uso de adjetivos denigrantes y ataques personales como los que usó el ministro Becerra no son aceptables y deben ser condenados por todos.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.