MINEDU publicó Fecha y Lugar para rendir la prueba nacional de Nombramiento Docente 2022 (Centros de Evaluación - Prueba Única Nacional 9 y 11 Diciembre) www.minedu.gob.pe



MINEDU publicó Fecha y Lugar para rendir la prueba nacional de Nombramiento Docente 2022 (Centros de Evaluación - Prueba Única Nacional 9 y 11 Diciembre) www.minedu.gob.pe
SE PUBLICAN LOS CENTROS DE EVALUACIÓN PARA RENDIR LA PRUEBA DEL CONCURSO DE INGRESO A LA CPM 2022: Los más de 315 mil docentes inscritos en el Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022 (Nombramiento Docente) ya pueden consultar la fecha y lugar donde rendirán la Prueba Nacional.

Es importante señalar que los postulantes rendirán dicha prueba en una sola fecha, la cual puede ser el viernes 9 o el domingo 11 de diciembre. Esta fecha les ha sido asignada según su grupo de inscripción, de modo que las pruebas sean diferentes en cada día de aplicación.

Este año, el operativo para la aplicación de la prueba está a cargo del Ministerio de Educación que, en coordinación con las DRE, UGEL, Universidades e institutos de todo el país, ha logrado habilitar más de 430 centros de evaluación a nivel nacional.

Asimismo, el Ministerio de Educación ha reforzado las medidas de seguridad para la elaboración de las pruebas, su resguardo y traslado, a fin de garantizar su confidencialidad para una evaluación transparente y en igualdad de condiciones para todos los postulantes.

Para más información revise la página web del concurso o comuníquese con la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

CENTROS DE EVALUACIÓN: Consulte aquí su Centro de Evaluación. Ingrese su número de documento de identidad, el código de la imagen y luego presione el botón Ingresar en el link oficial del Ministerio de Educación.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.