Avión de LATAM sufre incendio en pista de aterrizaje en aeropuerto internacional Jorge Chávez - Lima - Callao [LA2213] VIDEO



Avión de LATAM sufre incendio en pista de aterrizaje en aeropuerto internacional Jorge Chávez - Lima - Callao [LA2213] VIDEO
UN AVIÓN DE LATAM QUE CUBRÍA LA RUTA LIMA-JULIACA SUFRIÓ UN INCENDIO CUANDO SE ENCONTRABA EN LA PISTA DE ATERRIZAJE DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ: Pajeros y tripulantes fueron evacuados con vida.

El avión del vuelo LA2213 colisionó con un vehículo del Cuerpo de Bomberos que acudía precisamente a un llamado de emergencia del mismo vuelo.

Personas que se encontraban en el aeropuerto registraron el momento cuando, tras el choque, del avión emanaba fuego así como una gran humareda de color oscuro.

De inmediato se movilizaron las unidades de rescate para evacuar a los pasajeros y rociar sobre la aeronave espuma para extinguir totalmente las llamas. Por redes sociales se pueden ver que el ala derecha del avión quedó destrozada.

Lima Airport Partners informó vía Twitter que sus equipos están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien. Asimismo, señalaron, estamos investigando para determinar las causas del hecho.

El Ministerio de Salud envió ocho ambulancias en el foco de la emergencia para atender a posibles heridos.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.