AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ: Se reanudan los vuelos nacionales e internacionales, informó Lima Airport Partners - LAP



AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ: Se reanudan los vuelos nacionales e internacionales, informó Lima Airport Partners - LAP
MEDIANTE UN COMUNICADO, LIMA AIRPORT PARTNERS ANUNCIA EL REINICIO DE OPERACIONES DE LAS AEROLÍNEAS. PASAJEROS ABORDARÍAN SUS VUELOS DURANTE ESTA MADRUGADA: Pasajeros que tengan vuelos a nivel nacional e internacional pueden volar a partir de este domingo, según el comunicado emitido por Lima Airport Partners. "Nuestras operaciones fueron restablecidas, tanto en vuelos nacionales como internacionales. Exhortamos a pasajeras y pasajeros comunicarse con sus aerolíneas y/o agencias autorizadas para la reprogramación de sus vuelos", se puede leer en el anuncio de la institución.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) precisó que los pasajeros ya se encuentran en las salas de embarque y del terminal aeropuertario para abordar los vuelos nacionales e internacionales respectivos.

En la mañana del último sábado, se había dado a conocer que las aerolíneas Latam, Star Perú y Sky Airline cancelaron sus vuelos programados luego de que Lima Airport Partners (LAP) informara la solicitud de ampliación de la suspensión de las operaciones hasta nuevo aviso.

En las próximas horas LAP dará a conocer mayores detalles de la reapertura de vuelos. Como se recuerda, todo esto después del trágico suceso en la pista de aterrizaje del aeropuerto que conllevó con el fallecimiento de dos integrantes de los bomberos.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.