El trabajo de la mesa técnica servirá para articular y consensuar esfuerzos entre Escuelas Bicentenario y los representantes del colegio, y que estos a su vez, mantengan informados a docentes y padres de familia de los avances logrados sobre el proyecto. Además, para tener una coordinación sobre los aportes al diseño final, los cuales deberán ceñirse a la programación arquitectónica definida por la normativa vigente.
Durante la reunión, se realizó un recorrido por las instalaciones a fin de conocer los espacios con los que cuenta el colegio actual, así como conocer el mobiliario existente que será complementado con un moderno mobiliario y equipamiento que será entregado en 2024 junto a la nueva infraestructura.
En la reunión participaron por parte de la comunidad educativa, el director de la IE General Prado, Javier Vásquez, y las docentes Roxana Del Carpio y Rita Ortega. Por parte de Escuelas Bicentenario, se hicieron presente la gerente del paquete Lima 01, Karen Ríos; el especialista de sitio, Julio Chávez; el especialista de la Unidad de Aseguramiento Técnico, Anthony Santillán, y el especialista de Articulación Social, Luis Reque.
Comentar esta noticia