MINEDU: Más de 54 mil docentes serán evaluados para acceder a un cargo directivo o de especialista en las IGED



MINEDU: Más de 54 mil docentes serán evaluados para acceder a un cargo directivo o de especialista en las IGED
Un total de 54 380 docentes de la Carrera Pública Magisterial realizaron su inscripción en el Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022.

Este año el concurso se desarrollará de manera secuencial con el objetivo de brindar a los docentes la oportunidad de concursar en diversos cargos en las IGED. En ese sentido, un docente que cumpla con los requisitos podrá postular a cargos directivos de DRE y UGEL, de Especialista en educación de DRE y UGEL y en cargos directivos de IE.

De esta manera, se generan las condiciones para una mayor especialización y diversificación del ejercicio profesional del docente en la Carrera Pública Magisterial.

PRUEBA NACIONAL

Es importante mencionar, que los docentes inscritos rendirán la Prueba Nacional el lunes 16 de enero de 2023 en los diversos centros de evaluación que se establecerán en las diferentes regiones del país.

El Ministerio de Educación reafirma su compromiso de fortalecer, en el marco de la Ley de la Reforma Magisterial, una carrera meritocrática que asegure el desarrollo de aprendizajes en los estudiantes.

Para obtener más información, se puede acceder a la página web del concurso o llamar a la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.