PRESIDENTA DEL CONGRESO: En 48 horas sabremos quién filtró los audios para que no vuelva ocurrir, según Lady Camones en conferencia de prensa [VIDEO]



PRESIDENTA DEL CONGRESO: En 48 horas sabremos quién filtró los audios para que no vuelva ocurrir, según Lady Camones en conferencia de prensa [VIDEO]
LADY CAMONES SE PRONUNCIÓ SOBRE DIFUSIÓN DE AUDIO CON CÉSAR ACUÑA Y MINIMIZÓSU ACTUAR: La titular del Parlamento, Lady Camones, dio una conferencia de prensa donde dijo sentirse "indignada" por filtración de audio donde se escucha a César Acuña presionarla para aprobar proyectos de ley.

La presidenta del Congreso de la República, Lady Camones, dio una conferencia de prensa luego de que se difundiera un audio difundido por Epicentro TV en el que se escucha a César Acuña, fundador del partido de Alianza para el Progreso (APP), ordenar la aprobación de un proyecto de ley sobre la creación del distrito Alto Trujillo que promovía el Ejecutivo.

Lady Camones dijo sentirse "indignada" por filtración de audio con César Acuña

La titular del Parlamento, Lady Camones, aseguró tener "autoridad moral" para pronunciarse ante la prensa sobre los audios difundidos por Epicentro TV donde se le escucha decir que "están trabajando mal".

"Tengo autoridad moral. No tengo vergüenza por ellos, pero si indignación por la forma en cómo algunas personas se conducen y que sean del mismo partido que uno representa. Vamos a saber de que persona se trata, vamos a ver de qué persona se trata porque es algo desleal para el partido y para el Congreso de la República", declaró.

"En 48 horas sabremos quién rompió la confianza de APP", afirmó Lady Camones

"Este es un hecho que lamento mucho. En un plazo de 48 horas debemos saber quién ha sido la persona que ha traicionado la confianza de las personas de APP (...) Mi comportamiento siempre será de manera imparcial, con un comportamiento correcto", señaló Camones.

AUDIO CÉSAR ACUÑA: ponen al descubierto a candidato dando órdenes al Congreso para aprobar proyectos a su favor [VIDEO]



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.