PEIP coordina gestiones con la UGEL 03 para la ejecución de los proyectos de su jurisdicción


PEIP coordina gestiones con la UGEL 03 para la ejecución de los proyectos de su jurisdicción
Escuelas Bicentenario informó los avances de los proyectos de infraestructura educativa de tres escuelas que pertenecen a la UGEL 03.

Como parte de las reuniones mensuales establecidas por el equipo de articulación social de Escuelas Bicentenario y los puntos focales de las UGEL de Lima Metropolitana, se realizó una reunión con el responsable de coordinar los proyectos de infraestructura que venimos ejecutando en la jurisdicción correspondiente a la UGEL 03.

Escuelas Bicentenario cuenta con tres proyectos de escuelas (uno en el Paquete Piloto y dos en el Paquete Lima 4) que se desarrollarán en el ámbito de la UGEL 03, por lo que la reunión sirvió para presentar los avances de esos proyectos y solicitar el seguimiento a las gestiones con las municipalidades, permisos de factibilidad, entre otros trámites.

Además, se pidió a la UGEL 03 realizar un inventario de los bienes de las instituciones educativas intervenidas, identificando cuáles serán almacenados, trasladados a las contingencias y cuáles serán dados de baja, lo cual deberá ser informado de manera física y virtual a Escuelas Bicentenario.

Del mismo modo, se requirió a la UGEL 03 definir el lugar a donde se trasladarán los 7 módulos que se encuentran en la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación para que puedan ser incluidos, como parte del alcance del contratista.

Al respecto, la UGEL 03, a través de su punto focal (responsable), se comprometió a realizar las coordinaciones respectivas para atender con prontitud lo solicitado por Escuelas Bicentenario y dar seguimiento a las gestiones que involucran a otras instituciones y/o autoridades para así agilizar estos importantes proyectos de infraestructura educativa.



¿Quieres recibir una alerta al instante cuando se publique información oficial?
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.