Música para tus oídos: consejos para elegir el mejor auricular



Música para tus oídos: consejos para elegir el mejor auricular
Que los auriculares inalámbricos son la última tendencia no es ninguna novedad. Los cables estorban, se enredan o se rompen con facilidad, generándonos una complicación cuando se trata de disfrutar un momento de esparcimiento o atender a una reunión de trabajo.

Cada vez más personas eligen audífonos inalámbricos, convirtiéndose en casi una extensión de sus cuerpos. ¿Por qué los usan la mayor parte de su día? Porque son la mejor opción para escuchar música o podcasts yendo al trabajo, jugar videojuegos sin molestar a tu alrededor, ver su serie favorita sin spoilear al compañero, hacer deporte y hasta para hacer meetings de trabajo desde cualquier dispositivo.

Si estás pensando en comprar audífonos, es importante que tengas en cuenta una serie de factores y cualidades para que se adapten perfecto a tus necesidades y estilo de vida.

Repasemos algunas características fundamentales a prestar atención cuando investigamos los audífonos inalámbricos del mercado, en especial los audífonos Bluetooth.

El primer paso es definir tus prioridades, dónde poner el mayor énfasis a la hora de elegir. Puede ser en el tamaño, el sonido, el diseño o el precio. Es necesario que ordenes aquellas características que deben tener tus nuevos audífonos.

Un mundo de sensaciones

Dentro de los audífonos Bluetooth hay tres grandes tipos para elegir, según su forma.

Los auriculares circumaurales son los de tamaño mayor que cubren todo el oído, colocándose alrededor de la oreja. Este tipo se caracteriza por tener un excelente aislamiento, son cómodos para transportar y la calidad de sonido es muy buena.

Por otro lado, los auriculares supraaurales son los que se colocan sobre la oreja. Tienen un diseño más compacto que el de los anteriores, resultando más livianos para transportar. En cuanto a calidad de sonido y aislamiento, los primeros ganan la pulseada.

El tercer tipo, son los audífonos intrauditivos. Estos son de menor tamaño y más ligeros respecto a los dos anteriores. Se usan en el interior del oído sin sujetarse de la oreja.

Otro factor a tener en cuenta son los materiales de la estructura y las almohadillas, que son las que le van a portar la comodidad. El cuero y los materiales blandos son grandes aliados a la hora de garantizar confort, sobre todo si vas a pasar varias horas con el dispositivo puesto.

Algunos aspectos técnicos a repasar

Por último y no por eso menos importante, es necesario analizar las características técnicas del dispositivo:

• Se debe prestar especial atención a que la sensibilidad del auricular no supere los 100 decibelios, que es lo recomendado para la salud del oído humano.

• En cuanto a la autonomía de la batería de los audífonos inalámbricos, ésta varía según el tipo y el modelo. Algunos tienen carga rápida y otros tienen carga incorporada en el estuche.

• Con respecto a la tecnología Bluetooth, ésta afecta directamente al alcance, al audio, y al consumo de la batería de los auriculares. Por eso, lo ideal es que los mismos cuenten con Bluetooth de 4.1 en adelante para un uso óptimo del dispositivo.

• Una de las últimas novedades de los modelos más modernos del mercado, es la incorporación de cancelación de ruido. Esta función permite aumentar la concentración al realizar una actividad y la calidad del sonido, al aislarlo del sonido ambiente que puede llegar a estorbar.

Huawei: estilo y tecnología al unísono

La empresa Huawei es líder en el mercado de audífonos, ofreciendo una amplia gama de auriculares inalámbricos con bluetooth de última generación. La familia de audífonos Huawei está integrada por nueve modelos, a la vanguardia en diseño y con prestaciones de última tecnología, para una experiencia sin precedentes.

Los audífonos Huawei Bluetooth FreeBuds Pro 2 cuentan con certificación de audio Hi-Res, cancelación activa de ruido inteligente 2.0 y sonido claro en las llamadas.

Sus primos hermanos, los FreeBuds SE tienen gran calidad de sonido y hasta un día entero de reproducción de música. Los FreeBuds Lipstick, son los audífonos inalámbricos Huawei que presumen el diseño más elegante y sofisticado, ya que su estuche imita al de un labial. Además, cuentan con sonido en alta resolución, son livianos y cómodos; y como si esto fuera poco tienen cancelación de ruido.

Otro modelo muy solicitado, dentro de los audífonos Huawei, son los famosos FreeBuds Pro. Estos ofrecen ANC dinámico inteligente, modo de voz incorporado y conexión de dispositivo dual.

La lista sigue y los audífonos bluetooth Huawei FreeBuds 4i ofrecen 10 horas de reproducción continua más cancelación activa de ruido en el mismo dispositivo de aspecto mini y moderno. Si de cancelación de ruido se trata, los audífonos Huawei Bluetooth modelo FreeBuds 4 son la mejor opción. Llevan la cancelación de ruido a otro nivel con una nueva tecnología de ajuste al oído y adaptable para una mejor experiencia.

Son livianos, como todos los modelos de audífonos inalámbricos Huawei. Y además pueden utilizarse en cualquiera de los dos oídos por igual, ventaja que no todos los auriculares ofrecen.

De aspecto simple, los FreeBud Studio cuentan con dos ventajas fundamentales. Por un lado una cancelación de ruido superior, en cualquier escenario, incluso en las llamadas; y por otro una antena dual que garantiza una mejor conexión. Con un estilo llamativo y diferente al resto, los audífonos bluetooth Huawei FreeLace, ostentan una conexión inteligente y una batería de larga duración.

Para cerrar la lista, el modelo Music es el indicado si eres fanático de la música. Como su nombre lo indica ofrece listas de reproducción para escuchar tus éxitos favoritos en streaming, desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día.

El menú es amplio pero las necesidades y los gustos son tantos, que hay un auricular que encaja con tu búsqueda y está esperando por ti.

Aíslate del sonido ambiente y silencia las voces de tu alrededor para elegir tus próximos auriculares, que te harán vivir momentos increíbles.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.