"Acá habrá un Gobierno que trabajará con las nuevas autoridades para reducir las brechas sociales, priorizando el sector salud, educación y agrario", dijo el mandatario tras inaugurar un colegio en Chimbote.
Aseguró que los miembros del Poder Ejecutivo se mantendrán totalmente neutrales y dejarán en manos de la población la decisión de elegir a sus próximas autoridades. "Conozcan bien al vecino, al barrio y al candidato. Por nuestra parte, habrá un Gobierno que priorizará las grandes demandas del pueblo peruano".
También pidió a los alcaldes regionales y distritales que aún se mantienen en el cargo a atender las demandas de los ciudadanos y que trabajen hasta el último día de su gestión.
En tanto, reconoció la labor de los congresistas de provincia que recorren sus regiones y los invoco a dejar de lado las confrontaciones inútiles que no le hacen bien al país.
"Yo los saludo para que de una vez agendemos esta tarea pendiente que nos encarga el pueblo de atender las grandes urgencias porque la confrontación inútil y política no le ha hecho nada bien al país", puntualizó.
Comentar esta noticia