#CADEUniversitario: El Perú necesita de jóvenes líderes con propósito



#CADEUniversitario: El Perú necesita de jóvenes líderes con propósito
LA 27º EDICIÓN DE CADE UNIVERSITARIO SE REALIZARÁ DE MANERA PRESENCIAL ENTRE EL 29 DE JUNIO Y EL 1 DE JULIO: Continuando con su compromiso con la creación de espacios de diálogo que busquen el desarrollo del Perú, IPAE Asociación Empresarial organizará entre el miércoles 29 de junio y el viernes 1 de julio la vigésimo séptima edición de CADE Universitario, el encuentro de jóvenes líderes más importante y diverso del país, con el lema "Tu progreso es mi progreso".

Cada uno de los tres días del evento tendrá un eje central que guiará el contenido de las sesiones. La primera jornada se centrará en la "Reflexión para la colaboración"; la segunda en la "Inspiración para la acción"; y el último día del evento tendrá como eje "Pasemos a la acción". Este último bloque busca incentivar a los jóvenes a que tomen las riendas y a que reflexionen sobre cómo su propósito individual ayuda a lograr el propósito nacional.

Para que los jóvenes líderes entiendan la importancia de la democracia y cómo su participación política afecta al país, el último día del evento incluirá la sesión "Vota consciente, vota informado", a cargo de Percy Medina, Jefe de Misión Perú de Idea Internacional y especialista en procesos electorales.

Como cierre del evento, se llevará a cabo la sesión "Hagamos realidad tu progreso es mi progreso", la cual tiene por objetivo invitar a la reflexión y promover el diálogo para la acción de los jóvenes participantes. La sesión contará con la participación de Carlos Neuhaus, Premio IPAE 2021.

Finalmente, la clausura de CADE Universitario 2022 se dará al finalizar el tercer día con la presentación de Gonzalo Galdos, Presidente de IPAE; y Joswilb Vega, Presidente de CADE Universitario 2022.

Este encuentro, que se realizará de manera presencial en la Escuela Naval del Callao, tiene como propósito ser un espacio de reflexión, inspiración y acción de 400 destacados y talentosos estudiantes de universidades e institutos públicos y privados de todo el Perú, con el objetivo de promover su involucramiento en el desarrollo del país, a partir de una mejor comprensión de la realidad, conectándolos entre ellos y con líderes de diversas generaciones.

PARTICIPA EN CADE UNIVERSITARIO

Las universidades, institutos o alumnos que deseen participar pueden encontrar toda la información en la web del evento: https://www.ipae.pe/cade-universitario-2022/. En la misma página encontrarán la agenda completa. Luego del evento, los jóvenes que quieran seguir siendo parte de las iniciativas promovidas por IPAE pueden postular a la Comunidad de Jóvenes Líderes de IPAE.

COMITÉ CADE UNIVERSITARIO 2022

Es presidido por Joswilb Vega, presidente de CADE Universitario 2022. Junto a él están Alexandra Infante, gerente general de IKIGAI; Antonella Romero, Consultora Senior en Transformación Digital del Poder Judicial; Ariadna Elías, Embajadora de la Comunidad de Jóvenes Líderes IPAE y miembro del Equipo del Voluntariado de la Municipalidad de Lima; Cinthia Varela, Directora Ejecutiva de KUNAN; Alexei Álvarez, Director de Estrategia y Comunicación de Red de Desarrollo Profesional - RedPro; Daniel Malpartida, Gerente de Gestión de Inversiones; Javier Moreno, Ejecutivo de cuentas de Sistemas Oracle Perú; Jimena Sologuren, Subgerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones de Minera Poderosa; Michelle Salcedo, Vicepresidente de Gestión Humana, Comunicaciones y Sostenibilidad de Sura; Sergio Mija, Embajador de la Comunidad de Jóvenes Líderes IPAE y Analista de Responsabilidad Social de Corporación Aceros Arequipa; Javier García Blásquez, Coordinador de Protagonistas del Cambio de la UPC; Gonzalo Indacochea, Director Asociado de Huete&Co; y Mirtha Rodríguez, Directora Corporativa de HSSEQ y Sostenibilidad de Komatsu Mitsui Maquinarias Perú; y Leticia Malaquio, Gerente de Educación de IPAE Asociación Empresarial.

CADE Universitario 2022
Oro: Backus, Lumen
Plata: Colectivo 23, Ferreycorp, Ikigai Laboratorio Social, Minera Poderosa, Komatsu Mitsui
Colaboradores: Hiraoka

Acerca de IPAE Asociación Empresarial

IPAE es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro, que convoca, reflexiona, propone y ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, la economía de mercado, la empresa y la educación para hacer del Perú un país desarrollado. Desde hace 63 años, contribuye a la formación de instituciones e iniciativas como ESAN, SENATI, IPAE Escuela de Empresarios, CONFIEP, Identicole y Ponte en Carrera, entre muchas más. A lo largo de su vida institucional, IPAE ha consolidado los CADEs como los foros más reconocidos del país gracias a su continuidad y participación activa de los líderes del sector privado, público y la academia.




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.