TIKTOK LANZA SOUNDON: Conoce la plataforma «todo en uno» que busca ayudar a nuevos artistas a desarrollar sus carreras - www.soundon.global



TIKTOK LANZA SOUNDON: Conoce la plataforma «todo en uno» que busca ayudar a nuevos artistas a desarrollar sus carreras - www.soundon.global
LA COMPAÑÍA ANUNCIÓ QUE LOS MÚSICOS QUE SE SUMEN A LA NUEVA PLATAFORMA COBRARÁN DURANTE EL PRIMER AÑO LA TOTALIDAD DE LAS REGALÍAS QUE GENEREN SUS CREACIONES: TikTok anunció el lanzamiento de SoundOn, una plataforma 'todo en uno' diseñada para la promoción y distribución de música que busca ayudar a los nuevos artistas a potenciar el desarrollo de sus carreras.

La nueva plataforma permite a los artistas subir su música de manera directa a TikTok, cobrando regalías cuando sus creaciones sean escuchadas. Según la compañía, se les pagará el 100 % del dinero que produzcan durante el primer año y a partir de entonces se les dará el 90 %.

Además, ofrece herramientas promocionales y de soporte, así como asesoramiento de expertos, visión y desarrollo de la audiencia y acceso a la pestaña de canciones de TikTok donde la música está vinculada a las páginas de perfil.

Para subir contenido a la aplicación, los músicos deberán registrarse con una identidad verificada y compartir un acuerdo de licencia.

SoundOn también puede distribuir contenido a otras plataformas musicales, por lo que los artistas pueden trascender los límites de TikTok y alcanzar otros servicios, como Apple Music, Spotify, Pandora y Deezer, entre otros. Ole Obermann, director global de música de TikTok, comentó que "SoundOn está diseñada para apoyar" a los "nuevos artistas y creadores de música" mientras realizan "los primeros pasos en sus carreras".

Superado el período de prueba, la nueva aplicación ya está disponible en EE.UU., Reino Unido, Brasil e Indonesia.
https://us.soundon.global
https://www.soundon.global




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.