COAR: Resultados de Evaluación Fase I - Colegios de Alto Rendimiento



COAR: Resultados de Evaluación Fase I - Colegios de Alto Rendimiento
REVISA LA LISTA DE RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE LA FASE I DEL PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN 2022: Los postulantes contemplados en esta lista pasan a la fase II de evaluación.

FASE II

La fase II se realizará los días 25 , 26 y 27 de febrero. El personal del COAR se comunicará a los números de contacto de cada postulante para indicarles los horarios de las entrevistas tanto virtuales como presenciales.

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN - FASE I DEL PUA 2022

Postulantes, madre y padre de familia, tutor legal o apoderado, ya se encuentra disponible la lista de resultados de la fase I de la etapa de evaluación del proceso único de admisión 2022 a los Colegios de Alto Rendimiento (COAR).

Los postulantes de cada COAR que obtuvieron los mejores puntajes serán evaluados en la fase II, que consiste en una entrevista presencial o virtual según la elección del postulante.

Asimismo, queremos recordarles que la recepción y atención de reclamos de la fase I de la etapa de evaluación estará disponible hasta el 24 de febrero de 2022.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse con el COAR de su región o escribir al correo de mesa de ayuda (consultascoar@minedu.gob.pe). También pueden llamar o enviar mensajes vía WhatsApp al número 989-183-099. La atención es de lunes a sábado de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.