La agencia móvil será instalada en el Jirón Tarapacá 647, a espaldas de la agencia principal del Banco de la Nación en Cajamarca, donde atenderán al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Se recuerda que los ciudadanos de Cajamarca pueden emplear los canales alternos como banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos y agentes MultiRed. La lista con la ubicación de los agentes más cercanos puede ser consultada en la web:
Asimismo, los pagos de trámites y servicios de entidades públicas se pueden realizar a través del portal https://pagalo.pe y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser utilizadas desde una PC o un celular, las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.
El Banco de la Nación invoca a sus clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de la COVID-19, y recuerda que la presentación del carnet de vacunación con las dosis completas, ya sea en formato físico y/o digital, es un requisito obligatorio para la atención en las agencias a nivel nacional.
Comentar esta noticia