Banco de la Nación implementará agencia móvil con 10 ventanillas para pago de Yanapay en Cajamarca



Banco de la Nación implementará agencia móvil con 10 ventanillas para pago de Yanapay en Cajamarca
EN ESTOS ESPACIOS SE PAGARÁ ÚNICAMENTE EL APOYO ECONÓMICO YANAPAY: A fin de evitar aglomeraciones y agilizar la entrega del apoyo económico Yanapay a los beneficiarios cuya modalidad de pago es a través de las ventanillas del Banco de la Nación, la entidad financiera implementará una agencia móvil con 10 ventanillas en la ciudad de Cajamarca, para entregar únicamente el subsidio económico.

La agencia móvil será instalada en el Jirón Tarapacá 647, a espaldas de la agencia principal del Banco de la Nación en Cajamarca, donde atenderán al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se recuerda que los ciudadanos de Cajamarca pueden emplear los canales alternos como banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos y agentes MultiRed. La lista con la ubicación de los agentes más cercanos puede ser consultada en la web:



Asimismo, los pagos de trámites y servicios de entidades públicas se pueden realizar a través del portal https://pagalo.pe y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser utilizadas desde una PC o un celular, las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.

El Banco de la Nación invoca a sus clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de la COVID-19, y recuerda que la presentación del carnet de vacunación con las dosis completas, ya sea en formato físico y/o digital, es un requisito obligatorio para la atención en las agencias a nivel nacional.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.