Ofrecen 300 puestos de trabajo en Feria Laboral Presencial


Ofrecen 300 puestos de trabajo en Feria Laboral Presencial
ACTIVIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA SE DESARROLLARÁ EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA GASTAÑEDA, MESA REDONDA: A fin de incentivar la inserción laboral de más vecinos, la Municipalidad de Lima organizará este lunes 13 y martes 14 de diciembre la Feria Laboral Lima 2021, donde se ofrecerán 300 puestos de trabajo, informó la comuna edilicia.

La actividad se llevará a cabo en la plaza Gastañeta (cruce de los jirones Cusco y Ayacucho, Mesa Redonda), de 9 a.m. a 4 p.m.

Para participar los asistentes deberán registrarse y llevar capacitaciones de empleabilidad sobre cómo elaborar un CV efectivo, cómo mejorar la marca profesional, uso de redes sociales para encontrar trabajo, entre otras.

Teniendo en cuenta que algunas empresas aún solicitan la foto en el currículo, la comuna limeña instalará el lunes un módulo donde los participantes podrán tomarse una fotografía profesional para incluirla en su hoja de vida.

Es importante señalar que esta feria laboral se realizará con el apoyo de 15 empresas aliadas, que ofrecerán puestos para auxiliares en almacén, teleoperadores, asesores comerciales, operarios de limpieza, coordinadores de selección, entre otros.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.