MINEDU: Rosendo Leoncio Serna Román, juramentó como nuevo Ministro de Educación - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Rosendo Leoncio Serna Román, juramentó como nuevo Ministro de Educación - www.minedu.gob.pe
PRESIDENTE CASTILLO TOMÓ JURAMENTO A SERNA ROMÁN COMO TITULAR DEL MINEDU EN UNA CEREMONIA EFECTUADA EN PALACIO DE GOBIERNO: El presidente de la República, Pedro Castillo, tomó juramento a Rosendo Leoncio Serna Román como nuevo ministro de Educación (MINEDU) en una ceremonia efectuada este martes en la noche en Palacio de Gobierno.

Serna Román reemplaza en el cargo a Carlos Gallardo, quien renunció al cargo luego que fuera censurado por el Pleno del Congreso de la República, el pasado martes 21 de diciembre, por el tema de la filtración de los exámenes para el Nombramiento Docente.

Tras la censura de Gallardo, varios legisladores de distintas bancadas solicitaron al jefe de Estado que se designe a un profesional idóneo para el cargo que ayude a salir de la emergencia educativa generada por la pandemia.










LA PRENSA INFORMA:

  • Rosendo Serna Román jura como ministro de Educación [ANDINA.COM.PE] Rosendo Leoncio Serna Román juró como nuevo ministro del Educación en una ceremonia presidida por el Jefe del Estado, Pedro Castillo, en la sede de Palacio de Gobierno.
  • Presidente Pedro Castillo tomó juramento al nuevo ministro de Educación [GOB.PE] El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, tomó esta noche juramento al nuevo ministro de Educación, Rosendo Leoncio Serna Romano, en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.
  • Rosendo Leoncio Serna Román juró como ministro de Educación [TVPERU.GOB.PE] Presidente Castillo tomó juramento a Serna Román como titular del Minedu en una ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno.
  • Rosendo Serna Román juró esta noche como nuevo ministro de Educación [DIARIOCORREO.PE] El presidente Pedro Castillo tomó juramento esta noche a Rosendo Leoncio Serna Román como el nuevo ministro de Educación, tras la censura al exministro Carlos Gallardo.
  • Rosendo Serna Román jura como nuevo ministro de Educación [RPP.PE] El nuevo ministro del Educación reemplaza en el cargo a Carlos Gallardo, quien fue censurado el pasado 21 de diciembre por el Congreso de la República.
  • Rosendo Serna Román jura como ministro de Educación [ELPERUANO.PE] El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, tomó esta noche juramento al nuevo ministro de Educación, Rosendo Leoncio Serna Román, en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.
  • Rosendo Serna Román juró al cargo como nuevo ministro de Educación [CANALN.PE] El titular del Minedu se desempeñó también como director regional de educación de Huánuco
  • Rosendo Serna Román juró como nuevo ministro de Educación [LAREPUBLICA.PE] El presidente de la República, Pedro Castillo, designó a Rosendo Serna como nuevo titular del Minedu tras la renuncia de Carlos Gallardo al cargo luego de ser censurado.
  • Rosendo Leoncio Serna Román juró como ministro de Educación [EXPRESO.COM.PE] El presidente Pedro Castillo designó a Serna Román tras una semana de aprobarse la censura contra Carlos Gallardo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.