ASCENSO DOCENTE 2021: Todo listo para el examen nacional que realizará este sábado 18 de diciembre [Cronograma y Temario]



ASCENSO DOCENTE 2021: Todo listo para el examen nacional que realizará este sábado 18 de diciembre [Cronograma y Temario]
LA PRUEBA DE ASCENSO DOCENTE 2021 SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 18 DE DICIEMBRE Y PERMITIRÁ A LOS PROFESORES DEL MAGISTERIO PÚBLICO MEJORAR SU CALIDAD DE ENSEÑANZA: El examen de ascenso docente 2021 del Ministerio de Educación (Minedu) será este sábado 18 de diciembre, donde se busca promover la calidad educativa y la meritocracia. Hay que recordar que esta Prueba Única Nacional ha sido postergada dos veces. El 2020 se suspendió por la emergencia sanitaria. Luego, se programó para el 17 de octubre y el 11 de diciembre de este año, y, finalmente, la nueva fecha es el sábado 18 tras la solicitud del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Esta será la primera de dos fases, en la que los maestros de colegios públicos que alcancen una vacante subirán a la escala inmediatamente superior a la que se encuentran y, en consecuencia, recibirán un mayor salario.

Revisa el cronograma correspondiente a la nueva evaluación promovida por el Minedu, y las fechas claves de la misma, donde los docentes que tengan un mejor desempeño podrán ser promovidos.



¿Cuándo se conocerán los resultados de la Prueba Única Nacional 2021?

El día 12 de enero de 2022 se conocerán los resultados finales de la prueba de ascenso docente, y se podrá saber qué docentes podrán tener un mejor salario debido a sus capacidades.

Centros de evaluación ascenso docente 2021

Puedes consultar los centros de evaluación para rendir la Prueba Única Nacional ingresando tu documento de identidad en este enlace.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe


Revisa más noticias sobre EL Examen de Ascenso de Escala Magisterial





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.