UNFV: Locales Examen Admisión 2021 (Sábado 20 - Domingo 21 Noviembre) Aulas - Universidad Nacional Federico Villarreal - www.unfv.edu.pe



UNFV: Locales Examen Admisión 2021 (Sábado 20 - Domingo 21 Noviembre) Aulas - Universidad Nacional Federico Villarreal - www.unfv.edu.pe
CONOCE AQUÍ DÓNDE TE TOCA RENDIR EL EXAMEN DE ADMISIÓN ESTE 20 Y 21 DE NOVIEMBRE: Evaluación presencial ofrece 2,497 vacantes de 60 carreras profesionales.

La Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) publicó la relación de los locales donde los postulantes rendirán este sábado 20 y domingo 21 de noviembre el examen de admisión presencial 2021.

De acuerdo con la publicación en la cuenta del Facebook de dicha casa superior de estudios, el ingreso a los locales de los postulantes será de 07:15 am a 08:45 am. en ambas fechas.

Ubica en el siguiente cuadro el local donde te corresponderá rendir el examen, el primero desde que se inició la pandemia de la covid-19.

En esta oportunidad, la UNFV ofrece 2,497 vacantes distribuidas en 60 carreras profesionales.

Protocolo de bioseguridad

Felipe Paredes, jefe de la Oficina Central de Admisión, explicó semanas atrás a la agencia Andina que la evaluación cumplirá el protocolo de bioseguridad aprobado por el Ministerio de Salud (Minsa), como el uso de mascarilla, lavado de manos y una distancia mínima de 2 metros entre postulantes.

Agregó que el examen se tomará en ambientes previamente habilitados en cada una de las facultades, con un aforo del 40 % y con la ventilación correspondiente.

La UNFV ofrece carreras en todas las áreas del conocimiento humano: Ciencias Básicas, Ingenierías, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Empresa y Ciencias de la Salud.







Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.