Bomberos controlan incendio registrado en el techo del Colegio Santa Rosa de Barranco



Bomberos controlan incendio registrado en el techo del Colegio Santa Rosa de Barranco
Ocho unidades del Cuerpo General de los Bomberos lograron controlar un incendio que se registró esta tarde en el techo de un colegio ubicado en el distrito de Barranco, generando alarma entre los vecinos de la zona.

De acuerdo a los testigos, el siniestro se inició a las 15.30 horas de hoy en el techo de polietileno del coliseo del colegio parroquial Santa Rosa, ubicado en el cruce de la avenida Centenario con el jirón Tacna.

Señalaron que una gran columna de humo, que era percibido desde varias cuadras del incendio, causó la alarma de los vecinos de Barranco.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el siniestro se habría originado por la chispa de un cortocircuito que alcanzó el techo de polietileno del citado coliseo.

Un vocero de los bomberos informó que no se han reportado heridos al interior del plantel ni afectados por el humo de las llamas entre los residentes de las viviendas aledañas.

LA PRENSA INFORMA:

  • Incendio en Barranco: Así acabó el coliseo del colegio Santa Rosa | FOTOS [PERU21.PE] Un incendio de grandes proporciones sorprendió la tarde de este martes a los vecinos del distrito de Barranco. El coliseo del colegio Santa Rosa resultó afectado y los Bomberos controlaron la emergencia en menos de dos horas.
  • BARRANCO: SE REPORTÓ INCENDIO EN EL COLEGIO SANTA ROSA - VIDEO [LIBERO.PE] Un incendio de gran tamaño se registró el colegio Santa Rosa de Barranco y alarmó. Los bomberos pudieron controlar el fuego.
  • Barranco: incendio consumió auditorio de colegio Santa Rosa [LAREPUBLICA.PE] Ocho unidades de bomberos atendieron la emergencia en institución educativa ubicada en el cruce de los jirones Tacna y Centenario.
  • Barranco: un incendio se registra en un colegio de la Av. Centenario [PERU21.PE] En el lugar funciona el colegio Santa Rosa. Unas ocho unidades, entre vehículos de rescate, y motobombas, atienden la emergencia.
  • Incendio en un colegio de Barranco movilizó a seis unidades de bomberos [CANALN.PE] Un incendio de considerables proporciones se registró la tarde de este martes en la avenida Centenario y el jirón Tacna, en el distrito de Barranco. Tras varios minutos de trabajo, los agentes pudieron controlar el siniestro y poner a buen recaudo a las personas que transitaban por ese lugar.
  • Barranco: un fuerte incendio se registró en un colegio en cruce de la avenida Centenario con jirón Tacna [RPP.PE] Siete unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios se trasladaron hasta la zona para sofocar la emergencia.
  • Barranco: incendio destruyó techo del coliseo de colegio Santa Rosa [ELCOMERCIO.PE] El siniestro se inició a las 15:30 horas y la inmensa humareda pudo ser visualizada desde distritos aledaños.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.