MINSA vacunará contra el covid-19 a población desde los 23 años de edad, en cuatro estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima



MINSA vacunará contra el covid-19 a población desde los 23 años de edad, en cuatro estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima
SERÁ DEL 22 AL 25 DE SETIEMBRE, DE 08.00 A 16.00 HORAS: Las brigadas del Ministerio de Salud (Minsa) vacunará contra el covid-19 a la población desde los 23 años de edad, en cuatro estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima, desde el miércoles 22 hasta el sábado 25 de setiembre, informó dicho portafolio.

Mediante su cuenta de Twitter, el Minsa precisó que la vacunación se iniciará mañana miércoles 22 de setiembre en la estación ubicada en la esquina del jirón Solidaridad con la calle Los Diseñadores, en el distrito de Villa El Salvador.

El jueves 23, las vacunas se aplicarán en la estación Los Jardines, en el distrito de San Juan de Lurigancho, mientras que el viernes 24 la jornada de vacunación se realizará en la estación Nicolás Arriola, en La Victoria.

Estas jornadas de inoculación contra el cocvid-19 finalizará el sábado 25 de setiembre en la estación Gamarra, también en el distrito de La Victoria.

El Minsa indicó que la atención en estas estaciones del Metro de Lima será de 08.00 a 16.00 horas, y los interesados deberán acercarse portando su DNI, doble mascarilla y protector facial.

Además de la vacunación contra el covid-19, en estos puntos también se realizarán pruebas moleculares para el descarte del virus.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.