BANCO DE LA NACIÓN: Agencia en el distrito de Punta de Bombón reiniciará atención al público el sábado 11 de septiembre



BANCO DE LA NACIÓN: Agencia en el distrito de Punta de Bombón reiniciará atención al público el sábado 11 de septiembre
Tras cumplirse los protocolos de aislamiento y desinfección por alerta de contagio de COVID-19, el Banco de la Nación informa que la agencia ubicada en el distrito de Punta de Bombón (Islay, Arequipa) reiniciará la atención al público el sábado 11 de septiembre.

Además, se recuerda a la ciudadanía que las agencias más cercanas a su disposición están ubicadas en los distritos de Cocachacra, en calle Libertad N°412, y Mollendo, en calle Comercio N°140.

Asimismo, se invoca a la población de Islay a emplear los canales alternos como banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos y/o agentes MultiRed desplegados en la región Arequipa. La relación con la ubicación de los cajeros y agentes más cercanos puede ser consultada en la web www.bn.com.pe

Cabe indicar que los pagos de trámites y servicios de entidades públicas se pueden realizar a través del portal https://pagalo.pe/ y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser usadas desde una PC o celular las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.

Desde el Banco de la Nación continuamos trabajando por brindar un mejor servicio a la ciudanía y garantizamos el cumplimiento de las medidas sanitarias que eviten la propagación de la COVID-19.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.