ATENCIÓN, AUXILIAR DE EDUCACIÓN: Sepa cómo participar en el concurso de nombramiento 2021. Minedu publicó lista final de plazas



ATENCIÓN, AUXILIAR DE EDUCACIÓN: Sepa cómo participar en el concurso de nombramiento 2021. Minedu publicó lista final de plazas
MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
NOMBRAMIENTO DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN
www.minedu.gob.pe


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CONCURSO PÚBLICO DE NOMBRAMIENTO DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN

¿Quiénes pueden participar del concurso público de nombramiento de auxiliares de educación?
Para el concurso público de nombramiento de auxiliares de educación pueden participar estudiantes de educación que hayan culminado, como mínimo, el sexto ciclo de estudios pedagógicos o universitarios en Educación, y que acrediten el cumplimiento de los requisitos en el nivel o modalidad de la plaza a la que postulan.

¿Cuáles son los requisitos para postular al concurso público de nombramiento de auxiliares de educación?
Los postulantes deberán cumplir con los requisitos generales.

Requisitos generalesDocumentos que acreditan
1Acreditar estudios superiores requeridos por cada nivel o modalidad educativa (Ver requisitos específicos).Título, constancia o certificado.
2Gozar de buena salud física y mental que permita ejercer la función de auxiliar de educación.Declaración jurada original (Anexo 03)
3No haber sido condenado por delito doloso.
4No haber sido condenado por el delito de terrorismo, apología del terrorismo, delito contra la libertad sexual, delitos de corrupción de funcionarios y/o delitos de tráfico de drogas; no haber incurrido en actos de violencia que atenten contra los derechos fundamentales de la persona y contra el patrimonio, haber impedido el normal funcionamiento de los servicios públicos, así como los delitos previstos en las leyes N° 29988, N° 30794 y N° 30901.
5No encontrarse en cumplimiento de sanción administrativa o con inhabilitación administrativa y/o judicial, ni contar con algún impedimento.
6No estar incluido en el registro de Deudores de Reparaciones Civiles - (Redereci), de acuerdo a lo señalado en la Ley N°30353
7No estar incluido en el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles (RNSCC).
8Tener menos de 65 años de edad al momento de postular



PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.