UNI: Más de 200 estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería serán beneficiados con la Beca Permanencia 2021


UNI: Más de 200 estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería serán beneficiados con la Beca Permanencia 2021
El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación reveló la lista de 7,612 jóvenes de universidades públicas seleccionados del concurso Beca Permanencia de Estudios Nacional - Convocatoria 2021. En la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), 213 estudiantes serán acreedores de este beneficio.

Asimismo, de acuerdo a las bases del concurso, el postulante tiene plazo hasta el 20 de agosto para efectuar la aceptación de la referida beca. Cabe destacar que, estos nuevos beneficiarios se suman a los 1141 becarios que se encontraban registrados durante el Período Académico 2021-1.

Para las universidades públicas, la beca cubrirá alimentación, movilidad local y útiles de escritorio hasta el término de la carrera. Este beneficio se considera desde la emisión de la Resolución Jefatural que lo declare becario hasta terminar el período de duración del programa de estudio con la malla curricular o plan de estudios de la universidad y el número de matrículas realizadas.

La Beca Permanencia de Estudios Nacional es un beneficio académico que está dirigido a los diferentes talentos de universidades públicas en situación de pobreza o pobreza extrema.






Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.