Policía advierte de estafa sobre «ingreso seguro» a la Escuela Técnica PNP - Tarapoto



Policía advierte de estafa sobre «ingreso seguro» a la Escuela Técnica PNP - Tarapoto
ESTAFADORES SERÍAN PERSONAS AJENAS A LA INSTITUCIÓN POLICIAL: La Escuela Técnica de la Policía Nacional, con sede en el distrito de La Banda de Shilcayo, mediante comunicación oficial dio cuenta que personas inescrupulosas y ajenas a este centro de formación policial, vienen sorprendiendo y captando a personas ingenuas con el cuento del "ingreso seguro" a la Escuela de Policía, para lo cual vienen solicitando fuertes sumas de dinero, para "asegurar su vacante", aduciendo tener influencias con autoridades del a institución educativa policial.

En consecuencia, la Dirección de la Escuela Técnica de la PNP ha informado al público que actualmente no se encuentran en curso las convocatorias o examen de admisión, y que si alguien ha sido sorprendido, debe presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.

También, se ha informado que aún está pendiente el proceso de admisión 2020, ya que se encuentra en fase de preinscripción por la pandemia Covid-19, y que la información sobre su reanudación se publicará en la página web oficial de la Escuela Nacional de Policía y el Portal de la Policía Nacional. (Fuente: Radio Tropical)








Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.