CONCYTEC convoca concurso sobre organización de eventos científicos para enfrentar la COVID-19



CONCYTEC convoca concurso sobre organización de eventos científicos para enfrentar la COVID-19
LA INSTITUCIÓN DETALLÓ QUE LAS INSCRIPCIONES TERMINAN EL 1 DE OCTUBRE. ADEMÁS, REVELÓ QUE LOS GANADORES SE HARÁN ACREEDORES DE HASTA 20.000 SOLES PARA PONER EN MARCHA SUS PROYECTOS: Concytec, a través de ProCiencia, invita a todos los interesados al concurso "Organización de eventos de ciencia, tecnología e innovación para la lucha contra la pandemia de la COVID-19" mediante modalidad virtual.

La entidad dio a conocer que la presentación de las propuestas se realizarán por ventanilla abierta, formato de eventos virtuales. Además, precisó que podrán realizarse congresos, seminarios, simposios, hackathones, comunicatones o similares.

La institución adelantó que espera la participación de propuestas de eventos de todas las regiones del Perú. En el caso de comunicatones (jornadas para diseñar campañas de comunicación) y más eventos que tengan alcance regional o de similar naturaleza, se podrá considerar la presencia de varios departamentos agrupados por afinidad cultural, lingüística y social.

Concytec reveló que los ganadores se harán acreedores de hasta 20.000 soles para poner en marcha sus proyectos. Asimismo, la ventanilla abierta tiene tres fechas de corte para la recepción de propuestas. Las bases del concurso se encuentran en la página web de ProCiencia y cualquier consulta será atendida desde el siguiente correo: convocatorias@prociencia.gob.pe.

Este concurso tiene como objetivo principal promover la difusión y el uso apropiado del conocimiento y tecnologías generadas a partir de la CTI para la atención en los temas relacionados al sector Salud, sobre todo a aquellas estrategias que atiendan los problemas y riesgos asociados a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.