![BN: Agencia de Cajamarca del Banco de la Nación reiniciará atención al público el lunes 23 de agosto, tras cumplimiento de medidas sanitarias BN: Agencia de Cajamarca del Banco de la Nación reiniciará atención al público el lunes 23 de agosto, tras cumplimiento de medidas sanitarias](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1l08Dz8sLzmT5UtD-AB3RTtvNJq3Ch0Xc9LxjVp91_ZQ_F2OqDyXnCJmMHPfE3vO4b1_DsJUAaA6Z8IWHwQqJlZVWLHqZqvLC_dQQ2vry4KVigUtrSIga8bFZb0lcLMNvHAY8rpQRXiHS/w851-c-h444/232441-bn-agencia-cajamarca-banco-nacion-reiniciara-atencion-publico-lunes-23-agosto.jpg)
Asimismo, la entidad financiera invoca a la población de Cajamarca a utilizar los canales alternos como banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos, y/o agentes MultiRed, desplegados en la región Cajamarca. Para conocer cuáles son los cajeros y agentes más cercanos, pueden acceder a la web:
También se pueden realizar pagos de trámites y servicios de entidades públicas a través del portal https://pagalo.pe/ y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser usadas, desde una PC o un celular, las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.
El Banco de la Nación reitera su compromiso de brindar servicios de calidad con el cumplimiento de medidas sanitarias que eviten la propagación de la COVID-19.
Comentar esta noticia