Pobladores de Yanahuanca en Pasco ya cuentan con Cajero Automático del Banco de la Nación



Pobladores de Yanahuanca en Pasco ya cuentan con Cajero Automático del Banco de la Nación
CAJERO AUTOMÁTICO QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 5 MIL PERSONAS EN YANAHUANCA, PASCO: Con el objetivo de ampliar nuestra cobertura de servicios y seguir trabajando por la inclusión financiera de más peruanos, el Banco de la Nación, inauguró un cajero automático con capacidad de 10 mil operaciones al mes, en la agencia del distrito de Yanahuanca, ubicada en Jirón Jorge Chávez s/n - Plaza Principal Yanahuanca, Provincia Daniel Alcides Carrión, Pasco.

Con un acto protocolar, se realizaron las primeras operaciones en nuestro nuevo cajero automático que beneficiará a más de 5 mil personas tarjetahabientes mediante un servicio las 24 horas en Yanahuanca, distrito donde somos la única oferta bancaria. Cabe precisar que actualmente contamos con la red más amplia de agencias, 944 cajeros automáticos y más de 10 mil agentes MultiRed a nivel nacional.

El Banco de la Nación seguirá trabajando por la inclusión financiera de más peruanos, a través de un proceso de transformación digital que, ante todo brinde seguridad y bienestar a los ciudadanos.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.