MINSA: Mayores de 50 años se vacunarán desde el 30 de junio en Lima y Callao. Ingresa tu DNI para conocer tu lugar de vacunación - www.pongoelhombro.gob.pe



MINSA: Mayores de 50 años se vacunarán desde el 30 de junio en Lima y Callao. Ingresa tu DNI para conocer tu lugar de vacunación - www.pongoelhombro.gob.pe
MINISTERIO DE SALUD INVITA A CONSULTAR FECHAS Y LOCALES DE VACUNACIÓN EN EL PORTAL PONGO EL HOMBRO: Desde este 30 de junio, las personas mayores de 50 años podrán vacunarse contra la covid-19 en Lima y Callao. El Ministerio de Salud (Minsa), a través del portal Pongo el Hombro, invita a los ciudadanos que se encuentran en este rango de edad a consultar su fecha, hora y lugar de vacunación.

Así lo dio a saber el Minsa a través de sus redes sociales, en una publicación que señala que las atenciones de vacunación serán según la programación establecida.

"Atención Lima y Callao, desde este 30 de junio comienza la vacunación contra la covid-19 a personas mayores de 50 años. #PongoElHombro", tuiteó el sector Salud, en su cuenta oficial.

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, explicó que la ampliación de las personas programadas para la inoculación es posible gracias a la llegada de más vacunas al país, en particular por la donación de 2 millones de vacunas por parte de Estados Unidos.

El Minsa inició este lunes la vacunación de las personas de 56 y 57 años en los cerca de 70 centros de vacunación de Lima Metropolitana y Callao, donde laboran brigadas de de las cuatro Direcciones Integradas de Salud (Diris) del Minsa, de la Diresa del Callao, EsSalud, Sisol y las sanidades de las Fuerzas Armadas y Policiales.

Hasta el momento, en el Perú se han inoculado 7'216,834 dosis contra la covid-19 de los fabricantes Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca; de ese total, el 39% se han inyectado en Lima Metropolitana y el 5% en la región Callao.










¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.