Culminan expediente técnico para la creación de la UGEL Intercultural Bilingue - Cenepa con sede en Huamani, región Amazonas



Culminan expediente técnico para la creación de la UGEL Intercultural Bilingue - Cenepa con sede en Huamani, región Amazonas
Con la finalidad de contribuir en el mejoramiento y atención a las necesidades de infraestructura en los espacios escolares de nuestra provincia, el gerente subregional de Condorcanqui Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, sostuvo una reunión de trabajo con el director de la Unidad de Gestión Educativa Local Intercultural Bilingue (UGEL IB) - Cenepa prof. Rufino Bardales Juwau, quien realizó la entrega del expediente técnico para la "Creación de la Unidad de Gestión Educativa Local Intercultural Bilingüe Cenepa con sede en Huampami del distrito de El Cenepa, provincia de Condorcanqui, región Amazonas.

Durante su alocución el titular de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui Hermógenes Lozano, indicó apelará ante la buena voluntad del Gobierno Regional Amazonas, presidido por el Ing. Óscar Altamirano Quispe y gestionará el financiamiento que permitirá mejorar las condiciones de esta Unidad de Gestión que tiene como objetivo garantizar un servicio educativo de calidad para los estudiantes del referido distrito y comunidades aledañas.

Asimismo, el director de la UGEL IB Rufino Bardales, resaltó el trabajo que viene realizando el Gobierno Regional de Amazonas en favor del sector educativo y expresó palabras de agradecimiento hacia el equipo técnico de la Municipalidad distrital de El Cenepa, por haberse sumado y ayudado con la elaboración del expediente técnico.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.