MINEDU: Palmas Magisteriales 2021 [Edición Bicentenario]



MINEDU: Palmas Magisteriales 2021 [Edición Bicentenario]
En el año del bicentenario de la independencia del Perú, el Ministerio de Educación (Minedu) condecorará con las Palmas Magisteriales 2021 a un máximo a veinte profesores en la categoría Educador, quince profesionales en la categoría Maestro y cinco en la categoría Amauta, este es el mayor reconocimiento del Estado peruano a los profesionales que han contribuido de manera extraordinaria con la educación y el desarrollo del país.

Las instituciones educativas, gremiales, profesionales y otras vinculadas al quehacer educativo podrán presentar a sus candidatos hasta el 30 de junio.

Postulación de candidatos

La Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente ha habilitado la plataforma www.minedu.gob.pe/palmasmagisteriales, en la que las entidades proponentes podrán descargar la ficha de inscripción y encontrarán información detallada sobre los requisitos que deben cumplir los candidatos en cada categoría.

En el caso de las categorías Educador y Maestro, los expedientes con la documentación y las evidencias solicitadas se presentarán en la mesa de partes virtual de la dirección o gerencia regional de Educación correspondiente a la zona geográfica del candidato. Para la categoría Amauta, la documentación se presentará en la mesa de partes del Minedu:





Consultas a:
palmasmagisteriales@minedu.gob.pe
(01) 615-5776.
De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Celulares:
990 479 330 / 936 080 806

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.