PEDRO CASTILLO DIO SU «PALABRA DE MAESTRO»: Seremos respetuosos de la Constitución Política


PEDRO CASTILLO DIO SU «PALABRA DE MAESTRO»: Seremos respetuosos de la Constitución Política
HAREMOS UNA CAMPAÑA EN BASE A PROPUESTAS Y NO DE GOLPES BAJOS: El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, afirmó que en esta segunda vuelta electoral realizará una campaña con propuestas concretas que necesita el país y no estará basada en ataques o golpes bajos.

Castillo, a través de un video difundido esta noche, agradeció también al pueblo que le dio su apoyo en las urnas con su voto, en la última jornada electoral llevada a cabo en todo el país el pasado domingo 11 de abril.

"Con este mismo temple, con esta misma lealtad a mi pueblo conduciremos esta segunda vuelta en cada uno de los pueblos y haremos llegar las propuestas que necesita el país. No estamos de acuerdo en caminar en una campaña con ataques, con golpes bajos y por nuestra parte no la tendrán", subrayó.

El candidato presidencial manifestó que en el actual escenario político se deben plantear grandes propuestas, en función a la gente con más necesidades en todo el territorio nacional.

También dio su "palabra de maestro" y afirmó que no deben existir más pobres, en un país tan rico como es el Perú.

"Seremos respetuosos de esta Constitución Política hasta que el pueblo lo decida a través de un referéndum, hasta que el pueblo emane su voluntad, para que lo que venga del pueblo, con un gobierno del pueblo, trabaje para el pueblo", manifestó el candidato al finalizar su mensaje.


Precisamente, Pedro Castillo enfrentará en segunda vuelta electoral, el próximo 06 de junio del presente año, a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.