PEDRO CASTILLO: Exdirigente magisterial, dio positivo para COVID-19


PEDRO CASTILLO: Exdirigente magisterial, dio positivo para COVID-19
CANDIDATO PRESIDENCIAL DE PERÚ LIBRE, DIO POSITIVO PARA COVID-19: El postulante de Perú Libre no pudo viajar a Huancayo y, según informó su partido político, estaría internándose en un hospital.

El candidato presidencial del partido político Perú Libre, Pedro Castillo, dio positivo para coronavirus (COVID-19), según informó el secretario general de la agrupación política en un evento que se realizó esta mañana en Huancayo.

En un video difundido por Canal N, el dirigente partidario señaló que este lunes Castillo se tomó una prueba para confirmar si había contraído el virus, y tras el resultado positivo se canceló su viaje fuera de Lima.

"Ayer (Pedro Castillo) ha sido diagnosticado de COVID. Por tanto, va a acatar el pedido del partido de que permanezca en Lima y posiblemente, en unas horas, esté hospitalizándose para garantizar una buena evolución de la patología", informó el secretario general del partido, Vladimir Cerrón Rojas.


La plancha presidencial encabezada por Pedro Castillo, exdirigente de sindicatos de maestros, es una de las 14 listas que han sido inscritas formalmente ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1.

Esto significa que han superado el periodo de tachas, tanto la postulación de Castillo como sus candidatos a vicepresidentes: Dina Boluarte y Vladimir Cerrón.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.