QALI WARMA: Programa social entrega más de 41 toneladas de alimentos a la municipalidad de Pillco Marca en Huánuco - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social entrega más de 41 toneladas de alimentos a la municipalidad de Pillco Marca en Huánuco - www.qaliwarma.gob.pe
PRODUCTOS DE CALIDAD SERÁN DISTRIBUIDOS A 2257 PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.: El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma entregó un total de 41.6 toneladas de alimentos nutritivos y de calidad a la Municipalidad de Pillco Marca en la región Huánuco para la atención de ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

La entrega de alimentos fue solicitada por la referida comuna local y será distribuida a 2257 pobladores del distrito de Pillco Marca. Cada uno de ellos recibirá un total de 18.46 kilos de productos como aceite, azúcar, arroz, avena, arveja partida, fideos, lentejas, conserva de pescado y leche evaporada.

La compra y entrega de alimentos está establecida en el marco del Decreto Legislativo n. ° 1472, que faculta al programa Qali Warma a brindar atención alimentaria complementaria a personas en situación de vulnerabilidad a solicitud y en coordinación con las municipalidades distritales, ministerios, entre otras instituciones.

La Unidad Territorial de Qali Warma en Huánuco recordó que todos los alimentos son entregados cumpliendo medidas de control sanitario dispuestas por el sector Salud y de manera previa a su distribución los productos pasan por rigurosos controles de calidad a fin de garantizar su preparación y consumo.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.