MINEDU: Cronograma y plazos para la Renovación de Contrato Docente 2021 (D. S. N° 015-2020-MINEDU)



MINEDU: Cronograma y plazos para la Renovación de Contrato Docente 2021 (D. S. N° 015-2020-MINEDU)
Según la directiva para para la renovación de contrato docente, D. S. N° 015-2020-MINEDU (ver anexos), se debe evaluar el desempeño laboral del docente por la labor que ha realizado de manera presencial y a distancia, siendo su procedimiento de la siguiente manera:

NUMERALPROCEDIMIENTORESPONSABLEPLAZO
EVALUACION DE DESEMPEÑO LABORAL DOCENTE10.1Presentar desistimiento a la evaluación de desempeño docente ante la dirección de la IE o UGEL según correspondaProfesorHasta antes del inicio de la evaluación.
10.4Evaluar el desempeño laboral del docente contratado del servicio docenteComité de EvaluaciónLas dos primeras semanas del mes diciembre.
RENOVACIÓN DE CONTRATO 10.13Elevar a la UGEL el oficio de propuesta de contrato de servicio docente para el año lectivo siguiente.Director, coordinador o Jefe de Gestión Pedagógica de la 1E, según correspondaLa tercera semana del mes de diciembre.
La primera semana del mes de enero (para las IIEE del nivel secundaria y EBA ciclo avanzado).
10.14Verifica que los profesores a quienes se les renovará el contrato cumplan con las condiciones señaladas.El área de personal de la UGEL o quien
haga sus veces
Las últimas semanas del mes de diciembre.
10.14Publicar la relación de los profesores a quienes se les renovará el contrato.
10.14Publicar la relación de los profesores cuya vacante en la que laboraron no se encuentra disponible.La primera semana de enero.
10.16Emitir la resolución que aprueba el contrato.UGELEl mes de enero.
10.17Comunicar al comité, la relación de los profesores a los que se les renovará un periodo adicional de su contrato, para que sean retirados de los cuadros de méritos establecidos por la PUN.El área de personal de la UGEL o quien haga sus vecesLa primera semana de enero.
10.18Reportar a la DRE o la que haga sus veces, las
vacantes nuevas y las vacantes donde no se haya renovado contrato.
UGELLa segunda semana de enero.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.