DRELM es premiada por Buenas Prácticas de Gestión Pública 2020



DRELM es premiada por Buenas Prácticas de Gestión Pública 2020
CIUDADANOS AL DÍA ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A LAS INICIATIVAS "MUNDO IE" Y "LIMA APRENDE, CERRANDO BRECHAS EDUCATIVAS". La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) fue reconocida como ganadora del certamen Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020 por sus iniciativas "Mundo IE" y "Lima aprende, cerrando brechas educativas", implementadas en beneficio de estudiantes, docentes, directivos y familias.

El reconocimiento fue hecho en una ceremonia realizada en la sede de la DRELM con la participación del viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación (Minedu), Sandro Parodi; la directora ejecutiva y socia fundadora de Ciudadanos al Día (CAD), Caroline Gibu; la directora de la DRELM, Edith Anahua, y los integrantes de los equipos ganadores.

La plataforma "Mundo IE" ganó en la subcategoría Uso de Tecnologías de Información y Comunicación, mientras que "Lima aprende, cerrando brechas educativas" alcanzó el máximo premio en la subcategoría Población en Vulnerabilidad y Riesgo Extremo.

En representación del Minedu, el viceministro Parodi destacó en la ceremonia el logro obtenido por la DRELM en un contexto muy difícil a causa de la pandemia y señaló que las iniciativas premiadas son herramientas que permiten potenciar la calidad en la educación.

Por su parte, la directora del CAD afirmó que "Lima aprende" tiene una mirada inclusiva que sensibilizó al jurado y "Mundo IE" es una propuesta innovadora que permite el acceso a todas las plataformas integradas al servicio de la educación.

En su intervención, la directora de la DRELM agradeció a todo su equipo por el esfuerzo desplegado y sostuvo que su institución seguirá trabajando con las mismas energías por los estudiantes, docentes, directivos y todos los que forman la comunidad educativa.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.