DRE Tacna publicó Directiva Regional para la finalización del Año Escolar 2020 en Instituciones y Programas Educativos de Educación Basica (DIRECTIVA N° 041-2020-DGP-DRET/GOB.REG.TACNA)



DRE Tacna publicó Directiva Regional para la finalización del Año Escolar 2020 en Instituciones y Programas Educativos de Educación Basica (DIRECTIVA N° 041-2020-DGP-DRET/GOB.REG.TACNA)
DISPOSICIONES REGIONALES PARA LA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2020 EN INSTITUCIONES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA REGIÓN TACNA
DIRECTIVA N° 041-2020-DGP-DRET/GOB.REG.TACNA


I. FINALIDAD

Normar las disposiciones regionales de Gestión Pedagógica y Gestión Institucional, para la finalización del año escolar 2020 en las instituciones y programas educativos de Educación Básica, del ámbito de la Dirección Regional de Educación de Tacna.

II. OBJETIVOS

2.1. Establecer los criterios básicos que deben tener en cuenta las Unidades de Gestión Educativa Local, e instituciones y programas educativos, a fin de sistematizar los logros, metas y compromisos asumidos durante el presente año lectivo, en el marco de la emergencia sanitaria.

2.2. Evaluar el cumplimiento de los compromisos e indicadores de gestión escolar en las instituciones y programas educativos de Educación Básica de la Región Tacna, para determinar los logros alcanzados durante el año 2020.

2.3. Establecer disposiciones para la planificación del periodo lectivo 2021, en el marco de la emergencia sanitaria.

2.4. Promover una cultura de autoevaluación de las actividades y roles de los actores de la comunidad educativa, en el marco del buen desempeño directivo y docente. cuyos resultados permitirán realizar acciones de mejora para optimizar la gestión de los aprendizajes en el año 2021.

DISPOSICIONES REGIONALES PARA LA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2020 EN INSTITUCIONES Y PROGRAMAS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA REGIÓN TACNA:
www.educaciontacna.edu.pe/web/files/normatividad/20201217185040_norma_0ZAM19y2ea.pdf







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.