Advierten presunta presencia de hongos en bizcocho y panetón de D'onofrio



Advierten presunta presencia de hongos en bizcocho y panetón de D'onofrio
La Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa) pidió a la población no consumir los productos Chocotón y Panetoncito, ambos de la marca D'onofrio, debido a que se ha encontrado la presencia de moho en algunos lotes de los referidos productos.

En un comunicado, Digesa precisa que la advertencia se refiere al bizcocho relleno de gotas con sabor chocolate CHOCOTON, marca D'onofrio, en presentación caja por 500gr, con lotes N° 02690107 y 02680107, fecha de vencimiento 25.03.21 y 24.03.21, respectivamente.

Igualmente, al panetón relleno de pasas y frutas confitadas - PANETONCITO, marca D'onofrio, en presentación caja por 90 gr, con lote N° 02480107 y fecha de vencimiento 04.02.21.

Digesa, organismo del Ministerio de Salud, invoca a la población a no adquirir o consumir los productos, con la información antes detallada, a fin de evitar problemas en su salud.

Si alguien encuentra los referidos productos en lugares de venta debe comunicarlo inmediatamente a la autoridad de salud de su jurisdicción, señala el documento.

Finalmente, se señala, exhortamos a las autoridades sanitarias Geresas, DIRESAS y DIRIS a realizar la inspección sanitaria respectiva para verificar la venta y posterior retiro de los referidos productos de la empresa Nestlé Perú S.A. para salvaguardar la salud de la población.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.