PERUEDUCA: Curso Virtual «Formación de Comunidades de Aprendizaje Profesional en el marco de Aprendo en casa» [INSCRIPCIONES HASTA EL 6 DICIEMBRE] www.perueduca.pe



PERUEDUCA: Curso Virtual «Formación de Comunidades de Aprendizaje Profesional en el marco de Aprendo en casa» [INSCRIPCIONES HASTA EL 6 DICIEMBRE] www.perueduca.pe
CONOCE MÁS SOBRE EL CURSO VIRTUAL "FORMACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE PROFESIONAL EN EL MARCO DE APRENDO EN CASA". Este curso tiene como objetivo fortalecer al directivo en los conceptos y metodología para el desarrollo de estas comunidades, así como fortalecer su comprensión del proceso de formación de las mismas en el contexto de la educación a distancia.

El 8 de diciembre se dará inicio al curso virtual "Formación de Comunidades de Aprendizaje Profesional en el marco de Aprendo en casa", que ofrece 25,000 vacantes gratuitas a nivel nacional y está dirigido a directivos designados y encargados de II. EE de EBR.

Este curso tiene como objetivo fortalecer al directivo en los conceptos y metodología para el desarrollo de Comunidades de Aprendizaje Profesional (CAP) en el marco del programa Aprendo en casa, así como fortalecer su comprensión del proceso de formación de estas comunidades en el contexto de la educación a distancia. En ese sentido, se brindan recomendaciones, estrategias y recursos teóricos y prácticos para el desarrollo de las CAP: desde su definición y características, el uso de datos y evidencia para su organización, así como la ruta metodológica para su implementación.

El curso en mención tiene una duración de cuatro semanas, y desarrollará los siguientes temas: conceptos y lineamientos para la formación de comunidades de aprendizaje profesional, características y ejes de las comunidades de aprendizaje profesional, y metodología para la organización e implementación de las comunidades de aprendizaje profesional.

Cabe resaltar que a quienes culminen el curso de manera satisfactoria, se les otorgará constancias por 30 horas lectivas.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.