MINEDU: Sepa cuándo se convocará al Concurso de Nombramiento Docente 2021



MINEDU: Sepa cuándo se convocará al Concurso de Nombramiento Docente 2021
LA FECHA DE LA CONVOCATORIA SERÁ COMUNICADA POR LOS CANALES OFICIALES DEL MINEDU: Conoce las Preguntas y Respuestas más frecuentes sobre la fecha de la convocatoria al Concurso de Nombramiento Docente de 2021.

Como se sabe, el Estado de Emergencia Nacional declarado por el Gobierno para contrarrestar los efectos del Coronavirus, el Ministerio de Educación - MINEDU, dio por concluido el proceso de Nombramiento Docente programado para este año 2020.

INSCRIPCIÓN 2020

En un comunicado, el Minedu informó que aquellos profesores que se inscribieron para el concurso 2020 serán considerados como inscritos en el concurso del año 2021, es decir, conservarán su inscripción para la convocatoria del próximo año, con la garantía de que el ingreso a la Carrera Pública Magisterial tendrá siempre como marco el principio meritocrático.

NO ESTOY INSCRITO EN EL CONCURSO DEL 2020 ¿NO VOY A PODER PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021?

Sí podrá participar. Cuando se realice la convocatoria para el Concurso de Nombramiento 2021, el Minedu habilitará el aplicativo para la inscripción de los docentes interesados en pertenecer a la Carrera Pública Magisterial.



PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.