«Informe» PNP señala que joven que denunció haber sido secuestrado por policías no asistió a marcha



«Informe» PNP señala que joven que denunció haber sido secuestrado por policías no asistió a marcha
FAMILIA Y ABOGADO DE LUIS ARAUJO DENUNCIAN REGLAJE: De los creadores del informe que no habían ternas, que no dispararon canicas, que no dispararon perdigones; ahora asegura otro informe que joven que denunció haber sido secuestrado por policías no asistió a marcha nacional.

Un informe de la Policía señala que Luis Fernando Araujo, quien denunció haber sido secuestrado por miembros del Grupo Terna, no asistió a la marcha contra Manuel Merino. Unas imágenes ponen en duda la versión del joven de 24 años.

Un amigo de Araujo sostuvo que se encontraba con él el día de su presunta desaparición. El abogado del denunciante dijo que se trata de una versión inexacta.

Sigfredo Florián afirmó que Luis Fernando se encontró con su amigo, pero luego asistió a la marcha. Asimismo, indicó que el informe busca desacreditar a su cliente.

Como se recuerda, más de 60 personas denunciaron presuntos secuestros, pero días después la PNP informó que todos ellos regresaron a sus hogares y descartaron haber sido secuestrados.

"Con relación a las 65 personas reportadas como desaparecidas el último domingo, la Policía formó brigadas de búsqueda, que realizaron un trabajo de inteligencia casa por casa y en hospitales. A la fecha, 64 de ellos retornaron a sus hogares, e indicaron en sus propias redes sociales que nunca estuvieron desaparecidos", informó la PNP.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.