FLOR PABLO MEDINA: Exministra de Educación rechaza acusación penal por supuesta negociación incompatible, según comunicado



FLOR PABLO MEDINA: Exministra de Educación rechaza acusación penal por supuesta negociación incompatible, según comunicado
LA PRECANDIDATA AL CONGRESO POR EL PARTIDO MORADO SOSTIENE QUE ENTREGÓ PRUEBAS A LA FISCALÍA PARA DEMOSTRAR SU INOCENCIA: La exministra de Educación y actual precandidata al Congreso por el Partido Morado, Flor Pablo Medina, publicó un comunicado desde sus redes sociales asegurando que presentó pruebas para demostrar que actuó de manera «ética y honesta» cuando lideró el sector.

La exfuncionaria respondió la acusación formal que presentó la Fiscalía en su contra por una «supuesta negociación incompatible» en ciertos contratos sobre el transporte de materiales para el Minedu.

Así, negó su participación directa e indirectamente con los proveedores del contrato. Además, coloca las fechas en los que ejerció como Directora de Educación Primaria, asegurando que concluyó sus funciones cuatro meses antes que sucedieran los hechos.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.