MINEDU: VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes 2020 Incorpora Primera vez a Educación Básica Especial



MINEDU: VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes 2020 Incorpora Primera vez a Educación Básica Especial

EL OBJETIVO DE ESTA CONVOCATORIA ES RECONOCER LAS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL EN EL ESCENARIO DE LA EMERGENCIA SANITARIA DE TODO EL PAÍS: El Ministerio de Educación convoca a directivos y docentes de todo el país a participar de la VIII edición 2020 del Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes, en la que se ha incorporado por primera vez, las categorías y subcategorías de Educación Básica Especial.

Con la incorporación de la categoría de Educación Básica Especial en el concurso, el Ministerio de Educación, busca reconocer la tarea y las Buenas Prácticas que han venido realizando los equipos de los Programas de Intervención Temprana (PRITE) y Centros de Educación Básica Especial (CEBE), principalmente durante el estado de emergencia sanitaria en todo el país.

Esta inclusión resulta de las coordinaciones realizadas por la Dirección de Educación Básica Especial (DEBE) y la Dirección de Promoción de Bienestar y Reconocimiento Docente (DIBRED).

Las categorías incluidas son: Experiencias de Aprendizaje en Educación Básica Especial del nivel inicial (PRITE y CEBE) y primaria (De 1° a 6° grado); Experiencias de Gestión centrada en los aprendizajes en Educación Básica Especial (Prite y CEBE).

Para poder participar los postulantes tendrán que haber participado de la implementación de la experiencia de aprendizaje a distancia, laborar en la institución educativa donde se implementa la experiencia y contar con licenciatura y/o título en educación.

Los participantes deberán registrarse en la página web hasta el 30 de setiembre:
www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes

El proceso de evaluación se llevará a cabo desde el 1 de octubre hasta el 20 de noviembre. La publicación de ganadores se realizará el 24 de noviembre y la ceremonia de premiación el 4 de diciembre.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.