Feria Educativa Internacional ofrecerá becas nacionales e internacionales



Feria Educativa Internacional ofrecerá becas nacionales e internacionales

ESTE MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 12:00 HORAS: Dada la coyuntura por la pandemia del covid-19, la Feria Educativa Internacional dará a conocer virtualmente, este miércoles 23 de septiembre, los programas de becas de diferentes universidades e institutos nacionales e internacionales, para estudiantes de últimos años de colegio.

Esta plataforma interactiva permitirá a los escolares tener la información de primera mano, descargar los catálogos, resolver sus preguntas en el momento a través de nuestro sistema de chat one to one y así comunicarse de manera simultánea con los representantes de las principales universidades.

"La crisis nos ha llevado a reinventarnos con el fin de seguir apoyando a los jóvenes peruanos y seguir siendo un canal directo en su proceso de admisión a educación superior. Es por ello y por la gran acogida que hemos tenido en las dos anteriores ferias virtuales, que les presentamos la XXI Feria Educativa Internacional Virtual", comentó Jackeline Navarro, organizadora de la feria.

La Feria Educativa Internacional informó que albergará universidades e instituciones educativas del Perú y el extranjero, así como empresas relacionadas.

Algunas de las universidades que participarán serán la Durham College, Langara College, Elgin Community College , Texas A&M Corpus Christi, Lakehead University, Sacred Heart University, Bay Atlantic University, Fullsail University.

También estarán la Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Ricardo Palma, European University, Universidad Santo Tomas de Colombia, Universidad de Anahuac, Tecnológico de Monterrey, entre otras.

Novedad

Este año, se tendrá como novedad que, las universidades participantes ofrecerán a los jóvenes la posibilidad de hacer un año de estudios de manera virtual y el resto de la carrera en el país o continuar de manera virtual. Además, sortearán una beca de 4 semanas para estudiar inglés en una prestigiosa universidad de EE. UU., esta vez de manera virtual, entre los visitantes al evento.

La XXI Feria Educativa Internacional se desarrollará este miércoles 23 de Setiembre, desde las 12 del día hasta las 6 p.m. El registro es totalmente gratuito y se puede hacer en este enlace.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.