SEDAPAL: Corte de Agua Potable en Lima y Callao (Hoy Domingo 30 Agosto 2020) www.sedapal.com.pe



SEDAPAL: Corte de Agua Potable en Lima y Callao (Hoy Domingo 30 Agosto 2020) www.sedapal.com.pe

HOY DOMINGO CORTARÁN EL AGUA EN ALGUNOS PUNTOS DE LIMA Y CALLAO: Sedapal informó que se harán trabajos de mantenimiento correctivo de urgencia de la red primaria de agua potable.

Hoy domingo 30 de agosto se restringirá el servicio de agua potable en zonas específicas de cinco distritos del Callao, así como del Cercado de Lima, por trabajos de mantenimiento correctivo de urgencia en la red primaria, informó Sedapal.

Voceros de la entidad indicaron que la restricción será desde las 14:00 hasta las 24.00 horas y afectará los distritos de Cercado de Lima (parcialmente), Cercado del Callao, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta y Bellavista.

Las zonas donde se ejecutarán los cortes del servicio son las comprendidas entre el margen izquierdo del río Rímac, calle Raque, jr. Hernández, av. Zorritos, av. Tingo María, av. Venezuela, av. Insurgentes, calle 28 de Julio y el límite litoral marino.

La empresa de saneamiento recomienda a la población tomar las precauciones para que puedan contar con agua potable durante las horas que duren los trabajos, y así puedan cumplir con la inmovilización social obligatoria dispuesta por el Gobierno.

En caso de emergencias, la empresa pone a disposición camiones cisterna para repartir agua potable en forma gratuita mientras dure la restricción. Conoce a continuación dónde estarán ubicados:

Para cualquier consulta, podrán comunicarse a la línea de Aquafono 3178000, o a través de las redes sociales de Sedapal, que se encuentran a disposición las 24 horas del día.

"Apelamos a la comprensión de los usuarios. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lima y Callao", finaliza el comunicado de Sedapal.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.